Exhuman cuerpo de mujer en la colonia Benito Juárez de Río Blanco

Exhuman cuerpo de mujer en la colonia Benito Juárez de Río Blanco

AVC Noticias
Río Blanco.- En el interior de una presunta fosa clandestina asentada al pie del cerro del Borrego a la altura de la Colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, exhuman el cuerpo de una mujer.

Debido a que las autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno guardan total hermetismo, al momento se desconoce la identidad de la mujer, quién se encontraba semi-enterrada.

Se conoce que mediante una llamada anónima, las autoridades de la Fiscalía fueron alertadas de la presencia del cuerpo en el interior de una cueva de dicho cerro, por lo que el lugar fue resguardado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Desde temprana hora, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Policías Ministeriales y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes se organizaron y procedieron a la exploración del cerro.

Se conoce que el lugar donde fue inhumado clandestinamente el cuerpo, se encuentra en la parte intermedia del cerro, por lo que al lugar tuvieron que arribar y participar paramédicos de Protección Civil Municipal de Orizaba y Río Blanco para el descenso del cuerpo.

Este mismo cerro, pero a la altura donde se ubican los sótanos y los arenales de la Colonia Venustiano Carranza, es el que exploran las madres de familia e integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba.

Comentarios