Este 2020 nos va a ir bien: AMLO

Este 2020 nos va a ir bien: AMLO

De la Redacción

Como es costumbre, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició sus actividades con su conferencia matutina y luego de descansar el 1 de enero, hoy reactivó su trabajo asegurando que en este 2020 “nos va a ir bien a todos los mexicanos”.

Bajo el ambiente de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, AMLO reveló los deseos que tiene para México en este 2020 e indicó como prioridad el que su gobierno se pueda consolidar, “llevando a la práctica con buenos resultados la transformación del país”.

Bienestar
Expuso que para este nuevo año, uno de sus anhelos es que haya bienestar para el pueblo, “que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran”.

Al mismo tiempo, apuntó que otro de sus intereses es serenar al país y que los problemas que se presenten en estos meses, los pueda resolver sin que haya pérdida de vidas humanas.

“Esos son mis deseos, que estemos, como ya dije, contentos y en paz”, apuntó.

AMLO reactivó hoy sus actividades con la conferencia matutina. Foto: Twitter.

Cimientos
Señaló que el 2019 dejó cimentado el buen gobierno que hubo bajo el esquema de más apoyo a quienes más lo necesitan, no hubo necesidad de gasolinazos, pero sobre todo dijo que no hubo necesidad de endeudar al país.

Por todo lo anterior consideró que este 2020 se consolidará la Cuarta Transformación, justo como es uno de sus deseos.

Tren Maya
Sobre el Tren Maya, López Obrador consideró que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) no cuenta con información completa sobre el proyecto, luego que dicho grupo advirtió que defendería con su vida las tierras por donde pasará ese transporte.

“Les diría que no tienen toda la información. No se va a afectar a las comunidades indígenas en nada, al contrario, se está beneficiando a los pueblos indígenas como nunca se había hecho”, dijo.

Comentarios