En Terapia Intensiva Fernando del Solar

En Terapia Intensiva Fernando del Solar

De la Redacción

Diferentes medios de comunicación han comenzado a informar y asegurar que el conductor Fernando del Solar, se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva por un cuadro fuerte de neumonía.

Según versiones del portal de noticias Infobae, el argentino se encuentra en un coma inducido tras su ingreso de emergencia el pasado 23 de diciembre.

Aún así el conductor escribió en su Instagram la frase “arriba corazones” acompañado de un video el 24 de diciembre, estando ya en el hospital. Este mensaje ha conmocionado a sus fans.

De acuerdo a la confirmación de su representante, su estancia en el nosocomio es real y obedece a la época de fríos que se vive.

“Pues nada, nada más te comento, que justo por esta fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son tipos de esta época, lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presento un cuadro de neumonía que afortunadamente, bueno, se esta, se lo esta tratando pero hay que entender que el pues por los antecedentes clínicos que tiene, puede, debe de tener aún más cuidado”.

Fernando del Solar lleva una lucha contra el cáncer desde el 2012. Foto: Instagram.

Es de recordar que el pasado 24 de octubre, Del Solar comento que dejaba la conducción de “Venga la Alegría” para atender una súbita baja de peso.

Fernando fue diagnosticado en el 2012 con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que es uno de los más difíciles de tratar.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, tiene 46 años y es padre de dos hijos que procreo en su matrimonio con su ex pareja Ingrid Coronado de quien se separó en el 2015.

Comentarios