Empleado de la FGR amenaza a ciudadano por estacionarse: Video

Empleado de la FGR amenaza a ciudadano por estacionarse: Video

De la Redacción

Un presunto empleado de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazó a un ciudadano por reclamarle que al estacionar su auto obstruyó el paso peatonal, en la calle de Zarco y Soto, colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

El afectado de nombre Marco Antonio Herrera, quien grabó el momento, su subió el video a su redes sociales.

“Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’”, dijo el hombre.

De inmediato y ante la agresividad del sujeto, el ciudadano se refugió cerca de un elemento de seguridad armado, además de que dos hombre más bajan del auto para encararlo.

Además, Marco Antonio pidió ayuda a la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval para poder denunciar el hecho, sin embargo, no tuvo respuesta.

“Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acerca para poder cruzar, su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera”.

De igual manera, el ciudadano recibió muestras de apoyo y exigieron respuestas de la autoridad.

Comentarios