El caso Luna es para atacar a Calderón: Jefe Diego

Foto Twitter

El caso Luna es para atacar a Calderón: Jefe Diego

De la Redacción

México.- El reconocido panista Diego Fernánez de Cevallos, mejor conocido como el Jefe Diego, aseguró que todo lo que ha generado la detención de Genaro García Luna, quien fuera titular de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón, en sí es para atacar al mismo expresidente.
En una entrevista con “Los Periodistas”, programa conducido por Álvaro Delgado y Alejandro Páez, el también abogado dijo que el caso de García Luna se utiliza para minar a Calderón.

Diego Fernández de Cevallos aseguró que el caso García Luna beneficia al nuevo gobierno porque le quita visibilidad. Foto: Twitter.

“La imputación se la hace un narcotraficante, quien afirma haber entregado a García Luna millones en maletín…. No hay que adelantar condenadas. Hay que esperar al proceso en el que habrá muchas sorpresas.
“Hay una verdad cierta hasta el momento: millones pasaron por sus manos… El dinero podría derivar de recursos públicos, no del narcotráfico. Querer vincular a Calderón con delitos de García Luna, es un golpe político sucio”
, dijo el Jefe Diego.

El caso de García Luna afecta de una u otra forma a Calderón (arriba), así lo considera el Jefe Diego. Foto: Twitter.

Señaló que lo sucedido con García Luna representa un respiro al gobierno actual, que ha fallado en varios sentidos y destacó que aunque la relación con Calderón no es la mejor de todas, no se atrevería a decir que Calderón sabía lo que supuestamente hizo García Luna.

“Es un caso muy grave, muy delicado, muy escandaloso, que le da una bocanada al actual Gobierno mientras hunde a Calderón. La caída política a la figura de Calderón es inversa al avance dialéctico del actual Gobierno”, agregó.

Lo cierto del caso es que el desvío de recursos parece seguir creciendo y salir de varias dependencias, no solamente de la Secretaría de Seguridad.

Comentarios