Ejecutan a presunto líder de Célula Delictiva en Tierra Blanca

Ejecutan a presunto líder de Célula Delictiva en Tierra Blanca

AVC Noticias

Tierra Blanca.- En un ataque armado en Tierra Blanca, fue asesinado Francisco Navarrete Serna y seis personas más, además de varios heridos. 

Los reportes policiacos informan que las víctimas se encontraban en un baile del grupo musical La Calle, cuando hombres armados entraron en el salón social y arremetieron contra las personas.

Hay reportes de al menos seis personas heridas. El evento era transmitido en vivo cuando se suscitaron los hechos.

En el video a partir del minuto 16, se observa como Navarrete sube al escenario.  El grupo tocaba su ultima canción, Navarrete se despedía  al micrófono , cuando se escucharon balazos y un grito, en el video se alcanza a ver como esta persona saca una pistola y corre.

Navarrete Serna,  es presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG),y es director del Sol de Tierra Blanca. 

En el 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham y Junior Alarcón, empleado de la familia, fueron detenidos por delincuencia organizada y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes del Municipio de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el Gobierno de Javier Duarte.

Comentarios