Dos hombres mueren de Covid-19 en hospitales de Orizaba y Río Blanco

Dos hombres mueren de Covid-19 en hospitales de Orizaba y Río Blanco

AVC Noticias

Orizaba.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida este jueves por Covid-19; uno en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba y otro en el Hospital Regional de Río Blanco, mismos que tenían domicilio en los municipios de Nogales y Totutla respectivamente.



Tras permanecer dos semanas internado en el interior del Hospital del IMSS en Orizaba, luego de que diera positivo a Covid-19, el médico jubilado Rafael J. S., perdió la vida durante la mañana de este jueves.



Cabe señalar que el profesionista laboraba en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tenía domicilio en el municipio de Nogales y contaba con 73 años cumplidos.



Tras el fallecimiento ocurrido en el área especial para enfermos de Covid-19 en dicho Hospital, amigos y compañeros se han consternado y han mostrado su respaldo a la familia.



El segundo fallecimiento se registró en el Interior del Hospital Regional de Río Blanco en punto de las 09:00 horas de este día.



Se conoce que se trató de un masculino de identidad reservada, mismo que tenía domicilio en la Localidad de Mata Oscura perteneciente al municipio de Totutla.

Comentarios