Dice titular de la SCT que la rifa del avión presidencial “no es opción”

Dice titular de la SCT que la rifa del avión presidencial “no es opción”

De la Redacción

A pesar de toda la polémica y la conmoción que ha significado el tema de “rifar” el Avión Presidencial, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú consideró que no es factible dicho sorteo, mismo que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

A través de un video publicado por Reforma, se le pregunta al funcionario si es factible la rifa del avión a lo que contestó: “No, no creo… yo creo que hay otras (opciones) más próximas, pero vamos a ver”.

El secretario federal hizo énfasis, antes de ser cuestionado sobre la rifa, en otra de las opciones para vender el avión, la cual se refiere a hacer una subasta.

“Se va a subastar. Rifa es un boleto y usted se lo gana, (eso) no”, añadió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe recordar que este día el presidente afirmó que había cinco opciones para vender el avión presidencial pero la única condición es obtener el equivalente a 130 millones de dólares que la ONU determinó como valor de la aeronave, un Boeing 787.

Comentarios