Denuncian en redes a cajera vinculada a un robo; ella se deslinda

Denuncian en redes a cajera vinculada a un robo; ella se deslinda

De la Redacción

Tras la denuncia presentada en redes sociales y medios de comunicación por un robo cometido en la vía pública después de un retiro en una sucursal bancaria, ubicada en Boca del Río, Veracruz ayer, Santander resaltó que su personal “nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad.

A través de un comunicado, Santander detalló que “en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

En redes sociales circuló un video donde se responsabiliza a la cajera del asalto. Foto: Twitter.

Santander aseguró que a fin de que se castigue a los responsables, seguirá aportando, hasta la conclusión del caso, todo lo que está a su alcance, en colaboración absoluta y transparente con la autoridad, a quien corresponde hacer el deslinde de responsabilidades.

Y es que en redes sociales circuló un video donde se implicaba a una de sus cajeras.

Es de mencionar que la cajera presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la videograbó.

Hasta ahora, la cajera ha sido acusada- sin pruebas- en redes sociales de estar vinculada de delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente.

Comentarios