Decidido: El 15 de septiembre será el sorteo del Avión Presidencial

Decidido: El 15 de septiembre será el sorteo del Avión Presidencial

De la Redacción

Los mexicanos gritaremos además de ¡Premio mayor! un contundente y fuerte ¡viva México! con la rifa del avión presidencial que se realizará el 15 de septiembre de 2020… aunque técnicamente no podrás llevarte el avión a casa.

La venta de boletos se iniciará en 15 días, es decir el 21 de febrero y tendrán un valor de 500 pesos cada uno.

Se imprimirán 6 millones de cachitos que serán vendidos a lo largo y ancho del país y no se descarta enviar a paisanos que han solicitado en Estados Unidos y otros países.

Todo lo anterior lo detalló Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, donde destacó que: “En 15 días iniciará la venta de cachitos para el avión presidencial, serán 6 millones de cachitos los que se venderán a 500 pesos cada uno, la rifa se planteaba para el 5 de mayo, pero se modificará para dar mayor oportunidad de participación”.

“Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión. Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria”, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos “se puede sacar 20 millones”, y se van a vender seis millones de “cachitos” por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

Además anunció que el próximo lunes sostendrá una reunión con al menos 100 empresarios en Palacio Nacional para invitarlos a que ayuden en la compra de “cachitos” del sorteo del avión TP-01 y los entreguen a sus empleados o bien, para que los usen para la promoción de sus empresas.

Comentarios