De ganadora de Masterchef a cocinera de la Reina Isabel

De ganadora de Masterchef a cocinera de la Reina Isabel

De la Redacción

La ganadora del concurso de “Masterchef:La Revancha”, Carmen Miranda, originaria de San Luis Potosí, será la nueva cocinera de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, sin lugar a dudas un hecho que la distingue como una mexicana con calidad internacional.

La chef, quien en su momento causó polémica por presentar a su esposa como su amiga en el concurso, dio una entrevista a la revista Esquire donde dio la gran noticia de que formará parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham: “me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”, dijo la joven potosina para la publicación.

Carmen Miranda fue apodada “La Tamalera” en el programa por su habilidad con dicho platillo. Foto: Google.

La ganadora del reality confesó que este empleo es temporal, pues solo estará dos meses trabajando para la abuela de los príncipes Harry y William.

Dijo que no tiene mucha información, pero sabe de antemano que recibiría una capacitación previa de cómo funciona la cocina de Buckingham, también se espera que reciba información sobre los protocolos de la realeza, la formalidad y discreción que se requiere en este empleo.

Es de mencionar que Carmen cocina desde los 6 años y ha trabajado en distintos restaurantes como el “Manzanilla”, restaurante del chef Benito Molina, juez del reality y ha colaborado con el chef Carlos Gaytán en Chicago y estuvo como pasante en un restaurante en Bangkok.

Comentarios