Darán avances de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Darán avances de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

De la Redacción

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que al mediodía de este lunes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, (SCT), Javier Jiménez Espriú, informará sobre los avances en la investigación sobre la muerte de la que era gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo por el desplome de un helicóptero.

La que era gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle. Foto: Twitter.

Y es que es de recordar que este martes 24 de diciembre se cumple un año de la muerte de la era gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, quien en su momento también fue gobernador de Puebla.

“Hoy vamos a informar sobre las investigaciones, el secretario de Comunicaciones y Transportes va a dar un informe de la investigación de este lamentable hecho”, afirmó AMLO.

Se espera que se den detalles de cómo se habría registrado el accidente que conmocionó al país por las fechas y el tema de una gobernadora reciente, además de que la pareja se había visto envuelta en temas de corrupción y se les acusó de hacer trampa para ganar las elecciones.

Este fin de semana algunos panistas recordaron a la pareja y exigieron al gobierno federal respuestas del accidente.

Comentarios