Cumplen Los Simpson 30 años sin interrupciones

Foto: Twitter

Cumplen Los Simpson 30 años sin interrupciones

De la Redacción

Hoy una serie que ha acompañado a varias generaciones y que se ha marcado en la memoria de la sociedad por sus personajes y sus frases cumple 30 años de transmisiones en la TV con 671 episodios, 31 temporadas. Hablamos de Los Simpson.

Homero, Marge, Lissa, Bart y Maggie están de fiesta luego de que se estrenaran el 17 de diciembre de 1989 y se volvieran un referente en la sociedad desde sus frases como “A la grande le puse cuca” o sus predicciones de hechos que suceden en la vida real.

La página de Expansión ha hecho un compilado de 30 curiosidades de la familia amarilla que no te debes perder: shorturl.at/bQS13

Los Simpson están en la TV desde 1989 a la fecha. Foto: Twitter.

Pero además Twitter tiene el hashtag #TheSimpsons que es tendencia en México y que incluso se adorna con las rosquillas favoritas de Homero.

Pictoline, la página de infografías también ha hecho un especial con motivo de este 30 aniversario.

Especiales de terror, de Navidad, un desfile de artistas y cantantes, participaciones especiales y una película, en definitiva Los Simpson nos han dado mucho de qué hablar.

Aunque en Nova la Radio Digital creemos que las primeras temporadas fueron geniales y que últimamente ya no es lo mismo, hay quienes siguen siendo fans de esta gran serie que por lo visto aún tiene mucho qué contar. ¿A ti te siguen gustando?

Comentarios