¿Conoces el nuevo challenge de las redes sociales?… se trata del Dolly Parton Challenge

¿Conoces el nuevo challenge de las redes sociales?… se trata del Dolly Parton Challenge

De la Redacción

Vamos apenas en el primer mes del año Enero y los internautas ya comenzaron a crear los famosos “challenge”, los cuales son retos virales que muchos usuarios se dedican a cumplir.

Dicho “challenge” nació a raíz de que la cantante Dolly Parton subió una foto como parte de su cumpleaños número 74, esta imagen muestra 4 fotografías de ella en diferentes facetas de redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, escribió Parton en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

Por supuesto, esto no tardó en causar revuelo entre internautas e incluso famosos, que adaptaron su idea como un ‘reto’ al que llamaron Dolly Parton Challenge, haciendo sus propias versiones, así como parodias de series, películas, personajes de ciencia ficción, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

I’d swipe right

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Y como no puede faltar también aparecieron memes al respecto, pues ya han inundado las redes sociales, en donde si un artista no hizo el reto, hacen que lo cumpla aunque sea indirectamente.

El challenge se trata de representar cual sería tu fotografía de perfil en 4 diferentes redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, esto bajo el hashtag #DollyPartonChallenge, subiéndolo a sus redes sociales, principalmente Twitter e Instagram.

Comentarios