Concluye con éxito 1ra feria del café, chocolate y pan

Concluye con éxito 1ra feria del café, chocolate y pan

De la Redacción

Orizaba.- Con mucho éxito se vivió ayer el último día del Primer Festival “Café, Pan y Chocolate” que se albergó en la Plaza Bicentenario y que fue totalmente gratuito.
Entre donas, conchas, cupcakes y pasteles, la gente convivió y disfrutó de las bebidas calientes de cafeterías y chocolaterías de Orizaba y la región, sin dejar de lado las panaderías y pastelerías del Pueblo Mágico.

A pesar del clima lluvioso y helado que se sintió, debido al frente frío 24, el calor de la gente y la convivencia hizo de este un gran evento que sin lugar a dudas se espera se repita el próximo año, gracias a la organización del Ayuntamiento de Orizaba.

Detalles
El evento se realizó del 20 al 22 de diciembre en plaza Bicentenario, donde además de deleitar el paladar se dio el tradicional concurso de La Rama, en busca de promover las tradiciones del estado en esta temporada navideña.

Además de postres y bebidas calientes, en el festival hubo presentaciones culturales y el concurso de La Rama. Foto: FB Ayto Orizaba.

Así que por esos dos días, los orizabeños y visitantes de la zona gozaron de lattes, capuchinos, expresos, chocolates y tes en un lugar donde el acceso fue gratuito de 10:00 am a 10:00 pm.
El objetivo de este evento, además de tener actividades en esta temporada vacacional, es dar a conocer los productos que se fabrican en la zona y las opciones que hay.

Paola Jácome disfrutando de la 1ra feria del Café, Chocolate y Pan. Foto: Paola Jácome.

Esto genera rentabilidad para las pequeñas y medianas empresas a la vez que se fomenta el consumo de lo local.

Paola de Nova Radio Digital estuvo ahí disfrutando de las delicias y te comparte este en vivo.

Comentarios