Buscan “feos” para serie del Señor de Los Anillos

foto twitter

Buscan “feos” para serie del Señor de Los Anillos

De la Redacción

¿Sientes que eres feo y no hay cómo lograr el éxito?, ¿crees que por más que te quieres hacer famoso, no puedes porque te dicen que eres feo?, pues buenas noticias, hay una gran oportunidad para trabajar en una serie, sí, aunque como orco en El Señor de los Anillos.

Así que ya sabes aquí sí aplica el de “la suerte de la fea, la bonita la desea”, pues un par de agencias de Nueva Zelanda, encargadas de completar el cast para el nuevo proyecto de Amazon de El Señor de los Anillos, busca personas con toques similares a los conocidos orcos, a fin de ahorrar en maquillaje y, de paso, que estos seres se vean más realistas.

Los orcos del mundo de Tolkien tienen ciertas características especiales, que ya son buscadas. Foto: Twitter.

La agencia de actores Sarah Valentine y otras vinculadas a la producción han publicado anuncios en el que convocan a personas de físicos “especiales” para actuar como figurantes en la serie.

La convocatoria en cuestión especifica: cara parecida con un bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello… y sí, sabemos que se refieren a los orcos del mundo de R.R.Tolkien.

Pero ojo, las especificaciones no son sólo físicas, pues los seleccionados deberán pasar pruebas de interpretación y realizarán entrenamiento específico para escenas de combate.

Una vez con todos esos atributos, te contamos que la paga supera los 200 euros diarios. Nada mal para hacerla de orco, ¿no crees?.
Aunque eso sí, la chamba sólo es en Nueva Zelanda o gente que tenga visa para trabajar allá.

Comentarios