Bromas vía Whats para divertirse (y asustar) en este día

Bromas vía Whats para divertirse (y asustar) en este día

De la Redacción

Hoy el el día genial para hacer bromas y qué mejor que utilizar algo como Whatsapp para hacerlo, pues es algo que usamos todos los días.

Así que para no caer en ese juego, te ponemos al tanto de lo que se podría hacer este día en una aplicación que es “vital” para muchos.

Y es que con la aplicación “Chat Falso” usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán configurar nombres y fotos de perfil en conversaciones falsas haciéndose pasar por genuinas.

Esta aplicación te permitirá hacer conversaciones falsas de Whats. Foto: Google.

Otra de las acciones que puedes recibir son mensajes en blanco que te hagan dudas si está fallando el sistema. Esto se logra con la aplicación Blank Message (for WhatsApp) donde te dan la opción de enviar mensajes vacíos con entre 1 y 10 mil columnas.

Si quieres hacer una broma inocente, esta es una de las mejores. Foto: Google.

Los clásicos nunca mueren. El negro del WhatsApp sigue causando estragos en pleno 2019, sobre todo cuando crear fotos es tan fácil como lo que permite la aplicación Moreno del WhatsApp.
Así que no dudes que esta podrá ser una de las bromas que recibirás.

El negro del Whats es una de las bromas más constantes y se espera que esta ocasión no falte. Foto: Google.

Usar la aplicación es realmente sencillo, ya que sólo escogemos la foto, la recortamos y automáticamente se genera la del negro en la parte superior e inferior de la misma de forma que no se vea en la miniatura que aparece en el chat.

En fin, estas son sólo algunas de las opciones para hacer bromas, así que si tienes pensado realizar una broma inocente, te sugerimos ser precavido, consciente y tomar las acciones necesarias para no generar un problema que pueda afectar a terceros.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Comentarios