Balean a joven en el fraccionamiento Colorines de Córdoba

Balean a joven en el fraccionamiento Colorines de Córdoba

AVC Noticias

Hombres desconocidos armados interceptaron y atacaron a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad cuando caminaba sobre la avenida principal de la colonia Colorines del municipio de Córdoba.

Debido a que el joven hombre presentó una incontrolable hemorragia en la pierna por tres impactos de arma de fuego, fue auxiliado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Se conoce que el ataque armado se suscitó alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la esquina de la Avenida 1 con Calle 2 de la Colonia Los Colorines de la Ciudad de Córdoba.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.

Más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y aseguraron los casquillos percutidos de arma de fuego integraron una carpeta de investigación.

Comentarios