Así cayó la pareja de feminicidas de la pequeña Fátima

Así cayó la pareja de feminicidas de la pequeña Fátima

Con información de El Universal

Ciudad de México.- Luego de dos días de búsqueda, en la que participó gran parte de la ciudadanía, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, con apoyo de la Guardia Nacional y de policías mexiquenses, detuvieron a Gladis Giovana Cruz Hernández, la mujer que se llevó a Fátima de la escuela a un domicilio de la alcaldía Xochimilco, y a Mario Alberto Reyes Nájera, quien según las indagatorias la agredió sexualmente y mató.

De acuerdo con El Universal, los sospechosos fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, ubicado en el Estado de México.

Por la noche se esperaba que fueran trasladados a la capital del país. De acuerdo con información preliminar, se presume que la pareja llegó por la tarde del martes a ese lugar para esconderse de las autoridades; sin embargo, los vecinos los identificaron de inmediato, pues sus rostros fueron difundidos de manera masiva en los medios de comunicación, además de que se ofertó una recompensa de 2 millones a quien ofreciera datos sobre la pareja.

Seguir leyendo: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/asi-cayo-la-presunta-pareja-feminicida-de-fatima

Comentarios