Asesinan a regidor de Sayula de Alemán

Asesinan a regidor de Sayula de Alemán

De la Redacción

El regidor de Héctor Vélazquez Vázquez del municipio de Sayula de Alemán, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en Acayucan.

El edil Héctor Vélazquez Vázquez en vida.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del Partido Institucional Revolucionario (PRI), en la calle Flores Magón y Altamirano en el barrio El Zapotal, donde sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

El ahora occiso viajaban en una camioneta Nissan gris, con placas YGK-4022 de Veracruz, recibió varios Impactos de arma de fuego que le quitaron la vida de manera inmediata.

La zona fue cercada por policías y cuerpos de auxilio.

Vélazquez Vázquez, había sido candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista tiempo atrás y finalmente se desempeñaba como redigor en Sayula de Alemán.

Varios funcionares y representantes de comités de los diversos partidos políticos manifestaron su pésame y lamentaron los hechos.

Hasta el momento ya se abrió una carpeta de investigación por oficio y se mantienen entrevistas con posibles testigos así como familiares para que aporten líneas a seguir para tratar de hallar a los presuntos responsables.

Es preciso señalar que el 7 de enero del 2017, fue atacado a balazos en la congregación de Aguilera donde resultó gravemente lesionado en esa ocasión lesiones que le habían dejado secuelas.

Comentarios