Arranca la venta de boletos para el avión presidencial en Orizaba

Arranca la venta de boletos para el avión presidencial en Orizaba

AVC Noticias

Orizaba.- A partir de este miércoles da inicio la venta de los boletos para el sorteo del avión presidencial en la ciudad de Orizaba, aunque locatarios admitieron que son pocos los que llegaron.

“Llegaron apenas el día de hoy (miércoles) y llegaron pocos y esperemos que se vendan, la gente ya ha venido a preguntar, algunos solo por preguntones pero hay algunos otros clientes que sí tienen la capacidad para comprarlos”, señaló un vendedor.

Cabe señalar que de los tres locales autorizados de la Lotería Nacional en la ciudad, uno de ellos es el único que cuenta con los ejemplares, es el que se encuentra ubicado en Calle Oriente 2, entre Madero Sur y Sur 3, del primer cuadro de la ciudad.

Por lo que se espera que en el transcurso de este miércoles o del día de mañana jueves lleguen los boletos a los demás locales de venta.

Cabe recordar que el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, con un total de 6 millones de boletos, con motivo del Avión Presidencial un Boeing 787 valuado en 130 millones de dólares según la ONU, y en el cual se entregarán un total de 100 premios de 20 millones de pesos (cerca de un millón de dólares cada uno), con un total de 2 mil millones de pesos, lo equivalente a unos 100 billones de dólares.

Comentarios