Amplían plazo de “Borrón y placas nuevas”

Amplían plazo de “Borrón y placas nuevas”

De la Redacción

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció ayer 23 de diciembre la ampliación del programa de reordenamiento vehicular “Borrón y placas nuevas”, por lo que los veracruzanos que deseen beneficiarse tienen hasta próximo el 31 de enero del 2020 para hacerlo.

El gobernador mencionó que varios ciudadanos se han beneficiado, y a la fecha, se han condonado alrededor de 200 millones de pesos, logrando que más de 800 mil vehículos con algún tipo de rezago, hoy estén regularizados.

“No es un nuevo impuesto, es un plan para abatir el rezago con un beneficio…No es un reemplacamiento, todos aquellos que van al corriente no tiene que hacer nada, esto es para quienes van rezagados y tienen adeudos y que por adeudos y rezagos no se atreven hacer el pago”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en conferencia. Foto: Com Soc Ver.

El programa “Borrón y placas nuevas”, que implementó el Gobierno de Veracruz a partir del 20 de septiembre condona el 100 por ciento de adeudos de multas y recargos, sin embargo, contempla el pago de derechos vehiculares y las placas nuevas.

La implementación es y seguirá siendo de manera voluntaria para todos aquellos propietarios de vehículos del servicio privado que decidan recibir estos beneficios fiscales adicionales, señaló el Gobernador.

Comentarios