AMLO lanza convocatoria para contratar médicos especialistas

AMLO lanza convocatoria para contratar médicos especialistas

Desde el pasado jueves 2 de abril la Secretaria de Salud abrió la convocatoria para contratar médicos especialistas con el fin decombatir al coronavirus. Ante ello, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comprometió a pagarles un mes por adelantado a quienes se inscriban.

AMLO reconoció la falta de médicos especialistas que se necesitan para atender los casos de COVID-19 que cada día aumentan más en México: “No tenemos todos los médicos especialistas que requiere el país. Sobre todo los especialistas para terapia intensiva, entonces vamos a fortalecer un plan emergente” aseguró el mandatario en conferencia de prensa.

El presidente de la República hizo un llamado a los doctores y dio su palabra de que el lunes estará el pago por adelantado: “Hago un llamado a todos los médicos a que nos ayuden porque es una convocatoria a la formación, a la capacitación en esta especialidad. Desde el lunes van a estar los cheques y ese es mi compromiso y que desde el lunes esté el dinero, queremos que se apuren y no tarden mucho en llegar. Si lo hacen, el martes y miércoles empezamos con la formación” aseguró.

Comentarios