¡Adiós Tiburones Rojos! Desafilian al equipo de la Liga MX

Adiós Tiburones Foto:Twitter

¡Adiós Tiburones Rojos! Desafilian al equipo de la Liga MX

De la Redacción

Ciudad de México.- Hace unos minutos comenzó a circular la noticia de que el Club de Futbol Tiburones Rojos del Veracruz quedó fuera de la Liga MX, esto luego de que los dueños de los demás equipos mexicanos votaran a favor de la salida del equipo del que es dueño Fidel Kuri.

Esta información se dio a conocer por periodistas del canal especializado en deportes ESPN, despues de la Asamblea de Dueños de equipos de futbol en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los Tiburones Rojos del Veracruz quedarían fuera de la Liga MX en lo que resta del año.
Foto: Twitter.

Lo anterior se da luego de que la Federación presentara una carpeta con siete puntos de incumplimiento por parte del dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri, entre los que destacan grandes adeudos, así como violar los acuerdos de dicha Federación.
Ahora sólo resta que el dueño del club sea notificado del acuerdo, lo que podría desencadenar una batalla legal por parte de Fidel Kuri, como lo ha manifestado ya en diversos medios de comunicación.

Fidel Kuri, dueño de Los Tiburones Rojos, ha declarado varias veces que llevará su caso a los tribunales. Foto: Twitter.

Fans del equipo escualo han manifestado su inconformidad en redes sociales y se espera en breve tener más información del caso.

Comentarios