#Actualización ¡Karen ya apareció!

Karen ya apareció

#Actualización ¡Karen ya apareció!

De la redacción

Ciudad de México.- Luego de la gran ola de búsqueda que inició en redes sociales bajo el hastag #TeBuscamosKaren, de la joven Laura Karen Espíndola, que desapareció anoche luego de abordar un taxi, fue hallada hace unas horas con vida, así lo informaron sus familiares a través de redes sociales.

Su hermano Daniel, quien fue el que comenzó el movimiento en redes sociales agradeció el respaldo de todas las personas que compartieron la información confirmando que su hermana está con vida, aunque dejó en claro que Karen no se encuentra en las mejores condiciones.

Junto a estas declaraciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó el hecho, vía Twitter, sin revelar más detalles del caso.

La búsqueda se activó en redes sociales, luego de que su hermano Daniel, publicara en sus redes sociales, una fotografía de Karen y la última conversación que sostuvo con su madre vía whatsapp, donde la joven informaba que abordó el taxi y el conductor se veía “sospechoso”.

En la conversación se revela que alrededor de las 8:20 de la noche del pasado martes 3 de diciembre, Karen envió un mensaje a su mamá para avisar que tomaría un taxi.

Minutos después, a las 8:58 mandó un segundo mensaje diciendo que el conductor de la unidad se veía sospechoso y era grosero.

Comentarios