A sus 77 años doña Marce vence al COVID-19 en el ISSSTE de Veracruz

A sus 77 años doña Marce vence al COVID-19 en el ISSSTE de Veracruz

AVC Noticias

Veracruz.- Doña Marcelina, de 77 años de edad, fue dada de alta del Hospital Regional del ISSSTE de la ciudad de Veracruz al vencer al COVID-19 después de 29 días de atención médica.

El ISSSTE a través de sus redes sociales dio a conocer que el alta médica de doña Marcelina se registró el viernes pasado.

Doña Marcelina se reunió a la salida del hospital con su hija Victoria, a quien no veía desde su ingreso, registrado el 3 de abril, tras presentar los síntomas del COVID-19.

“Después de 29 días de aislamiento, Victoria y Marcelina, paciente de 77 años que fue internada el 3 de abril y que el viernes fue dada de alta del Hospital del #ISSSTE de #Veracruz, tras vencer al COVID-19, pudieron verse de nuevo. Madre e hija volvieron a casa juntas. ¡Gracias equipo #ISSSTE!”, compartió el ISSSTE.

Personal del nosocomio grabó un video con el sentir de Victoria, la hija de doña Marcelina, el cual compartió en sus redes sociales.

En el material audiovisual, la hija se mostró agradecida con el personal médico y de enfermería que atendió a su progenitora en casi un mes de hospitalización.

“Estoy feliz, emocionada, con ganas de abrazarlos a todos ustedes, pero no puedo, agradecerles de todo corazón lo que hicieron con mi mamá, estoy enormemente agradecida, jamás podré, no tengo palabras para demostrarles mi agradecimiento con todos ustedes; de la emoción de ver a mi mamá hasta quiero brincar, quiero abrazarlos a todos, pero en otra ocasión.”

Comentarios