A 3 años sin la princesa galáctica: Carrie Fisher

A 3 años sin la princesa galáctica: Carrie Fisher

De la Redacción

Hoy las redes han “despertado” muy recordativas, pues un día como hoy, pero de 2016, el mundo del cine sufrió la perdida de la actriz Carrie Fisher, quien ganó la fama internacional por su participación en la exitosa saga Star Wars.

Y aunque la princesa o comandante Lea sale en la última película de Star Wars, el Ascenso de Skywalker, todo fue gracias a la tecnología.

Carrie Fisher fue la princesa Lea en todas las películas de Star Wars, haciendo que el personaje fuera uno de los más icónicos de la saga. Foto: Twitter.

“Aunque tengas miedo, hazlo. Lo que es importante es la acción. No tienes que esperar a sentirte seguro. Simplemente hazlo y al final la seguridad te llegará”, es una de las frases más famosas de la icónica princesa galáctica.

La actriz nacida en Beverly Hills, California, Estados Unidos, murió víctima de un un infarto fulminante mientras se encontraba en en vuelo proveniente de Londres y con destino a Los Ángeles.

A pesar de que fue hospitalizada con vida, Carrie Fisher murió tras permanecer 5 días bajo observación; la noticia fue confirmada por su hija.

Los fans de la saga y también estrellas de Hollywood han comenzado a tuitear sobre el tema, haciendo a la princesa Lea tendencia en Twitter.

Te dejamos con una galería de fotos, tuits y demás relacionados a esta gran actriz.

Comentarios